Sola Espinosa, JorgeAlonso Górgoles, ÁlvaroCalzada Gutiérrez, InésCampillo Poza, InésDíaz Catalán, CeliaIturbide Goicoechea, GuillermoRendueles Menéndez del Llano, CésarRomanos Fraile, EduardoSádaba Rodríguez, Igor JavierAmo Sánchez, ALlejandra Ipatia2023-06-172023-06-172020-07-02https://hdl.handle.net/20.500.14352/9654Este proyecto se propone elaborar una herramienta pedagógica de “autoanálisis sociológico” dirigida a los/as estudiantes para facilitar su proceso de aprendizaje de la desigualdad y la estratificación sociales. La herramienta gira en torno a una encuesta realizada a los/as estudiantes, a partir de la cual realizar luego una comparación de sus situaciones y percepciones con la realidad social de la desigualdad que les rodea.spaLa desigualdad frente al espejo: una herramienta para el aprendizaje de la estratificación social a través del autoanálisis sociológicoteaching innovation project349open accessDesigualdadpercepcionescapital culturalideologíaCiencias Sociales y JurídicasSociología63 Sociología