Albar Mansoa, Pedro JavierAntúnez Del Cerro, NoeliaBuzón García, Olga. Coordinador2024-01-122024-01-122022Albar Mansoa, P. J. y Antúnez de Cerro, N, (2022). Cajas-taller: una propuesta educación artística a distancia de estudiantes de Bellas Artes para menores hospitalizados. Dykinson978-84-1377-648-4https://hdl.handle.net/20.500.14352/92895Las cajas-taller o cofres del arte y la creatividad son parte del proyecto de investigación Artes visuales participativas y educación artística como recurso de apoyo a niños y adolescentes en contextos de salud (AVISPEARA) con referencia PID2019-104506GB-I00, pero también fruto de la investigación en torno a la educación a distancia que provocó la crisis sanitaria del COVID-19. Estas cajas tienen como objetivo acercar el arte y la creatividad a niños, niñas y adolescentes hospitalizados, para que puedan realizar actividades artísticas guiadas por un educador, aunque éste no pueda estar presente en el centro médico si las circunstancias lo impiden, promoviendo la consecución de objetivos de la Agenda 2030 como Salud y bienestar o Educación de calidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCajas-taller: una propuesta educación artística a distancia de estudiantes de Bellas Artes para menores hospitalizadosWorkshop boxes: a proposed distance artistic education for Fine Arts students for hospitalized minorsbook parthttps://www.dykinson.com/libros/experiencias-innovadoras-y-desarrollo-de-competencias-docentes-en-educacion-ante-el-horizonte-2030/9788413776484/open accessAdolescenciaBienestarEducación ArtísticaHospitalesInfanciaHumanidades62 Ciencias de las Artes y las Letras