Valverde Montesino, SusanaGonzález Barbera, CoralMiguel Parra, JesúsKozaK Cino, Griselda SofíaGarcía Ortega, VerónicaRuiz Lázaro, JuditSánchez Munilla, MaríaGarcía Alba, Javier2023-06-162023-06-162022-09-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/2956El proyecto de innovación que presentamos pretende dar continuidad a los proyectos concedidos en convocatorias anteriores. La finalidad de este proyecto es detectar barreras emocionales de estudiantes y profesorado de la Facultad de Educación y mejorar su bienestar emocional.spaServicio de evaluación y diagnóstico en educación: propuestas inclusivas para mejorar la accesibilidad emocional de los estudiantes universitarios.teaching innovation project226https://educacion.ucm.es/sededopen accessAccesibilidadEmocionesInclusiónAutorregulaciónBarrerasCiencias Sociales y JurídicasMétodos de investigación en educaciónPsicología de la educación (Educación)6104 Psicopedagogía