Álvarez Rivas, DavidPérez Del Pozo, María JosefaPríncipe Hermoso, Sergio2024-07-242024-07-242020Álvarez Rivas, D., Pérez del Pozo, M. J., Príncipe Hermoso, S. (2020). Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)https://hdl.handle.net/20.500.14352/107110Variante de título: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio públicoEl principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". No sólo por lo que implica en términos tecnológicos, sino por el nuevo horizonte que supone una cada vez más potente interconexión con otras fuentes y por los nuevos modos de ver televisión y de interactuar con ella.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Los retos de la televisión pública ante el Mercado Únido Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)working paperhttps://ddd.uab.cat/search?f=title&p=Los%20retos%20de%20la%20televisi%C3%B3n%20p%C3%BAblica%20ante%20el%20Mercado%20%C3%9Anico%20Digital%20Europeo%20estrategias%20multipantalla%2C%20innovaci%C3%B3n%20y%20renovaci%C3%B3n%20de%20los%20mandatos%20del%20servicio%20p%C3%BAblico%20Objetivo%201%20Comparativa%20europea%20Caso%20RAI%20%28Italia%29&sc=1&ln=cahttps://ddd.uab.cat/record/221998?ln=caopen access007621.397.13Mercado Único Digital EuropeoTelevisión de servicio públicoRAIItaliaEstrategias digitalesCiencias de la InformaciónTelevisión5902.04 Política de Comunicaciones3325.09 Televisión