Carballo Santaolalla, RafaelBiencinto López, Chantal2023-06-202023-06-202004978-84-669-2333-0b22204817https://hdl.handle.net/20.500.14352/55634Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, leída el 17-03-2003En este trabajo de tesis doctoral se analizan los diferentes modelos que existen para evaluar el impacto de la formación y, esta revisión, sirve como base conceptual para la construcción de un modelo causal en el que se descomponen, en dimensiones, los distintos efectos que configuran el impacto a medio-largo plazo. La metodología causal aporta la construcción de un modelo teórico de evaluación del impacto con base en constructos sólidos y fiables, además, las relaciones que se establecen entre los diferentes constructos están validadas empíricamente mediante el Análisis de Regresión Múltiple.spaEvaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario : diseño y especificación de un modelo casualdoctoral thesisopen accessSalud pública Personal Formación continuadaSalud pública (Medicina)Educación de adultos3212 Salud Pública5802.01 Educación de Adultos