Cubillos Vega, CarlaCampana Alabarce, MelisaGarcía Giráldez, María TeresaNogués Sáez, LuisMosquera Palacios, Geiler AndrésCáceres Rodríguez, CelsaMorata García de la Puerta, Belén2024-05-282024-05-282024-05-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/104488El proyecto se orienta a elaborar un diagnóstico sobre el estado de la formación en derechos humanos del alumnado de Trabajo Social, aprovechando la actual necesidad de adaptación del Grado al RD 822/2021, donde, según lo estipulado en el artículo 4.3, los derechos humanos deberán incorporarse como contenidos o competencias de carácter transversal. Para ello se realiza un estudio exploratorio que se sirve de dos instrumentos disponibles para la evaluación de los derechos humanos en el campo del trabajo social, la escala tipo Likert que mide el compromiso hacia los mismos (CDHTS), ya validada en España, y una propuesta de indicadores de contenidos mínimos para una Educación en Derechos Humanos integral en el campo del Trabajo Social.spaIncorporar los derechos humanos en la formación de Grado en Trabajo Social atendiendo a la adaptación curricular al RD 822/2021 (Parte I)teaching innovation projectPIMCD52/23-24open accessCiencias Sociales5309.08 Trabajo Social y Servicios Sociales5906.01 Derechos Humanos