Acosta Contreras, Florentina NiurisAranaz Corral, InmaculadaCivera Tejuca, María ConcepciónHeras Caballero, Ángeles MaríaRodríguez Ramírez De Arellano, IgnacioPadilla Mondéjar, SussetteDoncel Pérez, ErnestoFernández Fernández, María De La CabezaEspasa Valdepeñas, AnnaFraile Gutierrez, IsabelJiménez Vázquez, Miguel Ángel2023-06-212023-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/65822Objetivos propuestos en la presentación del proyecto: En este proyecto planteamos la realización de forma análoga de vídeos de las prácticas de la Asignatura de primero de Física Aplicada a Farmacia. De la experiencia del proyecto anterior (361) consideramos necesario implementar dos nuevos objetivos: 1. Adaptación de los materiales creados para la enseñanza en el sistema híbrido de docencia presencial-virtual 2. Ampliación de los contenidos que permitan la evaluación de las competencias adquiridas, así como para autoevaluación de los/as estudiantes. Además, seguiremos adaptando los contenidos a la plataforma nueva de Microsoft Teams y Google Meets y ayudando a la formación del profesorado universitario en competencias digitales, la innovación en recursos educativos en abierto y enseñanza virtual, el proceso de evaluación de la actividad docente e implementando la inserción laboral y el emprendimiento entre los estudiantes, así como, el fomento de una universidad inclusiva, accesible, diversa y enfocada a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.spaDiseño de metodologías online para asistir en la docencia de las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física Aplicada a Farmaciateaching innovation project293open accessCiencias de la SaludFarmaciaQuímica física (Farmacia)