Pérez Murillo, María DoloresÁvila Valdés, NoemíCamacho Miñano, María JoséCarballo Santaolalla, RafaelGonzález García, RosaSolbes Canales, IreneSteele, Anna2023-06-212023-06-212016-02-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/65793Este proyecto de innovación es continuación del PIMCD 2014 no. 166. En este segundo proyecto, los futuros maestros realizaron actividades interdisciplinares en cuatro asignaturas de la especialidad, siguiendo un enfoque AICLE. El objetivo primordial del proyecto era concienciar al futuro docente de la importancia de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner en la planificación de actividades para el aula de Primaria.spaFormación de futuros maestros en AICLE: actividades interdisciplinares para fomentar el desarrollo de inteligencias múltiples en el aula de primariateaching innovation project124open accessCiencias Sociales y JurídicasMétodos de enseñanzaFormación del profesoradoEnseñanza universitaria6104.02 Métodos Educativos5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada