López-Pintor Muñoz, Rosa MaríaHernández Vallejo, GonzaloArriba De La Fuente, Lorenzo DeGonzález Serrano, JoséCasañas Gil, ElisabethDe Pedro Herráez, MiguelSerrano Valle, JuliaRamírez Martínez-Acitores, LucíaIglesias Velázquez, ÓscarSerrano Zamora, RebecaVallina Fernández-Kelly, CarmenParedes Rodríguez, Víctor ManuelGarcía Rodríguez, María Dolores2023-06-172023-06-172021-06-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/9977Estamos viviendo una situación complicada debido a la pandemia por el COVID-19. Durante el presente curso académico parte de nuestras asignaturas han pasado de una docencia presencial a una docencia online, esto ha sucedido en la asignatura Patología Médica Bucal del grado en Odontología. Este paso de la presencialidad a la docencia online requiere de nuevas medidas de motivación para aumentar la adquisición de conocimientos y mantener el aprendizaje activo. El objetivo de este proyecto ha sido aplicar diferentes juegos online para mejorar el aprendizaje en Patología Médica Bucal y la transferencia de conocimiento entre alumnos y profesores.spaAprendizaje basado en juegos online para la mejora de la adquisición de competencias en Patología Médica Bucalteaching innovation project379open accessJuegosMedicina BucalAprendizaje activoDocencia onlineMotivaciónCiencias de la SaludCirugía bucofacial