Marín Martín, CarolinaBarajas Velez, AnaCalvo Calvo, Ana BelénEspejo-Saavedra Roca, Juan ManuelLuque Cañadillas, CarolinaMerino Henríquez, Micaela FernandaMerino Fernandez-Pellón, Alejandro2024-06-132024-06-132024-06-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/104878Asegurar el conocimiento del estudiante más allá de la evaluación supone uno de los retos en el ámbito académico. La metodología que se presenta se basa en el uso de medios audiovisuales, la competición y un modelo de examinarse mientras se estudia. En relación con el objetivo general, se elaboraron un total de 2 vídeos relacionados con la evaluación psicológica y la intervención en concreto en dos diagnósticos hasta ahora no incluidos en los videos de proyectos anteriores como son 1) El primer Episodio Psicótico y 2) Los Trastornos de Personalidad, en concreto el Trastorno Límite de la Personalidad. Además, en estos videos, por primera vez se han incluido diferentes modalidades de intervención, como el Modelo Psicoeducativo para los casos de Primeros Episodios Psicóticos y la Terapia Basada en la Mentalización para los Trastornos de Personalidad. En relación con los objetivos específicos, se aplicaron los recursos en la clase y se trabajó con los vídeos y los audios aplicando un modelo de repetición espaciada con aprendizaje asociativo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elaboración de recursos hipermedia para la asignatura Evaluación en Contextos Clínicos, y aplicación en el aula de la metodología Assessment while studying, repetición espaciada con aprendizaje asociativoteaching innovation projectPIMCD182/23-24open accessCiencias Sociales61 Psicología