Revilla Castro, Juan CarlosDiazgranados Castaño, Rafael2023-06-182023-06-182017-12-13https://hdl.handle.net/20.500.14352/19894El comercio minorista es una de las actividades más importantes en la economía española representando el 40% del total de las ventas del sector, adicionalmente es el mecanismo por el cual se conecta la producción con el consumidor final, reflejando todas las interacciones económicas y sociales que existen alrededor del proceso de distribución y venta de bienes y servicios. Por una parte se encuentran todas las etapas del proceso productivo de las empresas dedicadas a ofrecer productos al por menor y la cadena de valor que se genera en dicho proceso, y por otra parte se encuentran todos los factores, económicos, sociales y culturales que inciden en el acto de la compra, los cuales llevan a tomar la decisión de consumir.spaEl pequeño minorista en España: situación actual y análisis de su competitividad en el mercadomaster thesisopen accessComercioConsumoEconomía del consumoSociología de la comunicaciónComercio minoristaComunicación socialTeoría de la informaciónSistemas de informaciónDerecho6308 Comunicaciones Sociales5910.01 Información1203.18 Sistemas de Información, Diseño Componentes56 Ciencias Jurídicas y Derecho