Ignacio Silvero, Felipe M.Callejo Hernanz, María JoséDíaz Marsá, Marco AntonioFernández Liria, CarlosGarcía Norro, Juan JoséPardo Torío, José LuisRovira Madrid, RogelioVillaverde López, GuillermoLedesma Pascal, FelipeCastro García, SilviaGarcía Ferrer, SoledadMancebo Pérez, PilarVilla Pacheco, BorjaDíaz Rodríguez, ÓscarBurruezo Arcadio, Jorge MarianoFernández Luna, CarmenCarazo Díez-Aja, GuillermoHerranz Molero, AlboraLagoa García, ManuelOrenga Caminos, ÁnderPombero Hurtado, Diego2023-06-162023-06-162022-06-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/2857Se trata de la memoria final de las actividades del proyecto nº 200 de la convocatoria de Proyectos Innova-Docencia UCM 2021-2022.spaAtribución-NoComercial 3.0 EspañaLa filosofía entre el bachillerato y la universidad: Perspectivas docentes para la educación en el siglo XXI (III)teaching innovation project200open accessArtes y HumanidadesHistoria de la Filosofía5506.18 Historia de la Filosofía