Ezquerra Martínez, ÁngelAgen, FedericoCampillos Ladero, RafaelBeneitez Villamor, Amparo ElisaFuente Fernández, Almudena de laFernández Sánchez, BelénGonzález Redondo, Francisco A.Mafokozi Ndabishibije, JoséFernández Carro, José RemoLópez García-Gallo, PilarPamplona Roche, SoniaFernández Blázquez, DavidGarcía Ramos, José ManuelMarín Espinosa, SergioRodríguez Arteche, IñigoSánchez Gómez, Pedro Juan2023-06-162023-06-162022https://hdl.handle.net/20.500.14352/2738Este Proyecto de Innovación Docente es continuación de los proyectos anteriores PIE 43/2017-18, PIE 39/2018-19, PIE 179/2019-20; PIE 436/2020-21 y está en relación directa con el Proyecto I+D+i Identificación de contextos científicos en la sociedad. Herramientas para docentes y ciudadanos (RTI2018-094303-A-I00 del Ministerio de Economía y Competitividad, correspondiente al Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2019-21). También con el Proyecto FFI2015-64529, «La frontera entre ciencia y política y la ciencia en la frontera: la ciencia española, 1907-1975» del MINECO. Todos estos proyectos han venido realizándose con participación de varios de los profesores del Grupo de Investigación UCM-970762 NEURODIDÁCTICA, CIENCIA Y SOCIEDAD.spaAnálisis e incorporación al aula de los resultados de la investigación sobre la ciencia presente en la sociedadteaching innovation project184open accessCiencias Sociales y JurídicasEnseñanza de las Ciencias experimentales