De Lázaro y Torres, María LuisaRuiz Palomeque, EulaliaGonzález González, María JesúsIzquierdo Álvarez, SaraFernández-Valmayor Crespo, AlfredoFernández-Pampillón Cesteros, Ana MaríaMerino Granizo, Jorge2023-06-202023-06-20200584-7491-787-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/53647La implantación de nuevas técnicas de acceso al conocimiento supone un cambio de actitud y de roles en el docente y en el alumno. Vamos a medir las actitudes de los estudiantes hacia la utilización del Campus Virtual WebCT como apoyo a la clase presencial. Utilizaremos la escala de Likert. Pretendemos reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del mismo para el aprendizaje y refuerzo de la clase presencial en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).spaLas actitudes de los estudiantes en la utilización del campus virtual webct como apoyo a la enseñanza presencial en geografía humanabook partopen accessEscala de actitudesCampus VirtualLikertEspacio Europeo de Educación SuperiorTecnología de la información (Ciencias de la Información)Enseñanza universitaria5801.08 Enseñanza Programada