Moriel Junior, Jeferson G.Escudero Ávila, Dinazar IsabelFlores Medrano, ÉricCarrillo Yañéz, JoséMontes Navarro, Miguel ÁngelCliment Rodríguez, Nuria2024-02-082024-02-082022Moriel-Junior, J.G., Escudero-Avila, D., y Flores-Medrano, E. (2022). Producción MTSK en la web of science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances. En J. Carrillo, M.A. Montes, y N. Climent (Eds.). Investigación sobre el conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (pp. 305-315). Dykinson978-84-1122-353-9978-84-1122-422-210.14679/1472https://hdl.handle.net/20.500.14352/100442Este libro se ha editado en el marco del proyecto RTI2018-096547-B-I00, del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, así como del grupo de Investigación DESYM (HUM168), de la Red MTSK, auspiciada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y del Centro de Investigación COIDESO de la Universidad de Huelva.Resumen del libro: Asumo que compartimos la idea de que el futuro maestro debe poseer un profundo conocimiento matemático y de Didáctica de la Matemática, y que este conocimiento debe estar construido de modo que lo capacite para su desempeño en la práctica. Sin embargo, esta corta frase encierra muchas preguntas sobre cuyas respuestas será difícil llegar a un consenso. José Carrillo (1959-2021) (Fuente la editorial)spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producción MTSK en la web of science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcancesbook parthttps://www.doi.org/10.14679/1472https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/636ef5c29d03b712f2200a83https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8653277https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=873919https://www.dykinson.com/libros/investigacion-sobre-conocimiento-especializado-del-profesor-de-matematicas-mtsk-10-anos-de-camino/9788411223539/metadata only access51:37371.13371.3MatemáticasWoSProfesor de matemáticasEnseñanza de las MatemáticasMétodos de enseñanzaFormación del profesorado5803.02 Preparación de Profesores5801 Teoría y Métodos Educativos