Bujosa Brun, MarcosÁlvarez González, FranciscoBarge Gil, AndrésCerdá Tena, Emilio JaimeDominguez Toribio, ManuelGarcía Hiernaux, Alfredo AlejandroJerez Méndez, MiguelJiménez Martín, Juan ÁngelLópez Zorzano, Rafael AlbertoLugo Arocha, Haydeé CorinaMera Rivas, María EugeniaMoreta Santos, María JesúsPérez Amaral, TeodosioRobles Fernández, María DoloresRuiz Andújar, JesúsSerrano García, GregorioSotoca López, SoniaVázquez Furelos, Mercedes2023-06-192023-06-192015https://hdl.handle.net/20.500.14352/36803Los exámenes y pruebas de evaluación tienen un papel destacado dentro de los materiales docentes. Ello es así debido al doble papel que juegan: por una parte, son cruciales para evaluar el nivel de conocimientos adquiridos por los estudiantes; pero también orientan al estudiante sobre cómo preparar las asignaturas. Por tanto los exámenes son una herramienta fundamental en la docencia. Teniendo en mente esta consideración, el objetivo de este proyecto era doble: (a) obtener un análisis objetivo y cualificado de los exámenes y métodos de evaluación utilizados, así como (b) recoger sugerencias que permitan mejorar los procesos de evaluación de las asignaturas consideradas.spaAtribución-CompartirIgual 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/Un sistema de evaluación por pares para los exámenes de Matemáticas y Econometría de los Grados en Economía y Administración y Dirección de Empresasteaching innovation project320open accessCiencias Sociales y JurídicasMatemáticas (Matemáticas)Econometría (Economía)12 Matemáticas5302 Econometría