García Cano, MartaGarcía Cano, MartaGarcía Cano, Marta2025-03-072025-03-072024-05-01978-84-100-5437-0https://hdl.handle.net/20.500.14352/118604El libro contiene colaboraciones de Mar Castillejo Higueras, Sata García Molinero, María Gárgoles, María Gil Gayo y Tanit Lagüens Casas. Además de los talleres realizados por: Sofía de Juan, DESMUSEA y AMECUM y Marta Fernández Calvo. Y textos de Javier Martín Jiménez y Olivia Rico Cubell.Desde una perspectiva institucional, Laboratorio Pantono es el resultado de un contrato entre la Facultad de Educación de la UCM y el Centro de Cultura Contemporanea Condeduque. Pero ninguna institución llega a esta colaboración sin las personas que están en ellas. De ahí la importancia de crear vínculos y afectos que se cruzan y transitan entre lo micro y lo macro. A caballo entre la investigación, el relato personal, algunos datos, recetas, reflexiones, reivindicaciones y propuestas, la intención es tomar conciencia e identificar quienes son los agentes del arteducación, qué tenemos, que necesitamos, qué podemos hacer juntas, e inspirar iniciativas que impulsen y atraviesen a personas e instituciones, en la tarea común de ensanchar ese espacio híbrido, fluido y transformador que es el arteducación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Laboratorio Pantono: ¿qué sucede cuando estamos juntas? Acción reflexión para la creación de vínculos y afectos arte-educaciónbookhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/673e31dffdc59b138fb31701https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=989601https://octaedro.com/libro/laboratorio-pantono/metadata only access7.01:3737:7.01615.851.82:77:615.85137.035371.337.013ArteEducaciónInstituciónVinculosAgentesHumanidadesEducación artística (Bellas Artes)Educación artística (Educación)Creación artísticaMétodos de enseñanzaSociología de la educación (Educación)62 Ciencias de las Artes y las Letras6301 Sociología Cultural58 Pedagogía