Nogués Sáez, Luis JoséGarcía Giráldez, María TeresaMartín Estalayo, María IsabelLeyra Fatou, María BegoñaRoldán García, Elena2023-06-182023-06-182015-04-13https://hdl.handle.net/20.500.14352/25343La evaluación específica de la articulación entre los contenidos teóricos y prácticos diseñados en las tres asignaturas de la materia de Servicios Sociales del Grado de Trabajo Social: El marco institucional, Estructuras y Gestión de Servicios Sociales. Nuestra comprensión del concepto innovación considera que las circunstancias que rodean la actividad son complejas. La innovación en el aula de este proyecto supone una ruptura con un estilo -didáctica de la transmisión- y tiene por objetivo la participación activa de estudiantado y profesorado en la adquisición de nuevos conocimientos y en la elaboración de mapas conceptuales.spaAprender a aprender en nuevos contextos: metodología y coordinación innovadoras en la materia de Servicios SocialesLearning to learn in new contexts: methodology and innovative in the field of social services coordinationteaching innovation project94open accessInnovación. Docencia. Mapas conceptuales. Fichas de prácticas. Coordinación docente.Ciencias Sociales y JurídicasServicios sociales6307.05 Servicios Sociales