Hidalgo De Cisneros Wilckens, CarmenAguilar Moreno, MartaCabrera Molina, ÁngelaCarrasco Herrera, IreneConesa Pérez, CristinaCorral Cid, ÁlvaroDones Obispo, MaríaFlorensa Tomasi, MónicaMuñoz Ruiz, OliverNavarro Goig, Gema MatildeOliva Lozano, MónicaLópez Torres, Mónica2023-06-162023-06-162022-12-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/3024Proyecto de innovación docente pensado para canalizar la elaboración diversa de material docente y recursos didácticos que faciliten la práctica autónoma del estudiante y su aprendizaje del grabado, las técnicas de estampación, la edición y la creación del libro-arte fuera del aula, en un escenario de enseñanza semi-presencial. Se trata de apostar por fomentar la práctica artística independiente del alumnado. Para ello se propone reforzar la fase de pre-producción o fase de planificación aprovechar las posibilidades expresivas que ofrece el dibujo pensado para grabado, explorar diferentes lenguajes gráficos, adquirir vocabulario visual y generar paletas o bibliotecas de recursos gráfico-plásticos. El proyecto se entiende como espacio de diálogo e intercambio de conocimiento.spaDibujo para grabado: Pre-producción, lenguajes gráficos y técnicas experimentales de construcción de la imagen para el grabado, las técnicas de estampación e impresión y el libro-arteteaching innovation project368open accessDibujoGrabadoPre-producciónRecursosEdición gráficaLibro-arteArtes y HumanidadesBellas ArtesGrabadoCreación artísticaDibujoEducación artística (Bellas Artes)6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes6203.04 Dibujo, Grabado6203.04 Dibujo, Grabado