Insúa Lintridis, Lila2023-06-202023-06-202011Estocolmo: http://www.kkh.se/english/mega- Frame.html Nueva York: http://www.schoolofvisualarts.edu/ Londres: http://www.csm.arts.ac.uk/ Berlín: http://www.transartinstitute.org/Newpages/STUDENTS.html Washington: http://www.bard.edu/ccs/ California: http://www.mills.edu/index.php http://www.cca.edu/ http://www.cca.edu/alumni/profiles/mdonahue-schiller Canadá: http://www.cfccreates.com/ IASPIS: http://www.konstnarsnamnden.se/default.aspx?id=13241978-84-694-4095-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/45245En esta contribución, la autora explica las razones que llevaron a poner en marcha una plataforma de difusión para los proyectos artísticos de los estudiantes de Bellas Artes. Atendiendo a las necesidades formativas y profesionales de este colectivo de estudiantes en sus últimos años de estudios, se propone el desarrollo de un blog por parte de los estudiantes de modo que se realice así el seguimiento de creación de la obra artística y ésta aparezca en la Red para mayor difusión.spaRed de proyectos artísticos. Plataforma de difusión de los estudiantes de Bellas Artesbook parthttp://eprints.ucm.es/12960/open accessEnseñanza en abiertoBlogsProyectos artísticosArtistas emergentesCampus virtualEnseñanza virtualE-LearningCampus virtual UCMMétodos de enseñanzaInternet (Informática)Educación artística (Bellas Artes)Enseñanza universitariaAprendizaje6104.02 Métodos Educativos3325 Tecnología de las Telecomunicaciones5801.08 Enseñanza Programada6104.03 Leyes del Aprendizaje