Rubio Cuéllar, Rubén RafaelBurgos Sosa, RodrigoEsteban Velasco, LuisMartín Martín, EnriqueMontenegro Montes, ManuelRiesco Rodríguez, AdriánTrillo Carreras, JuanVerdejo López, José Alberto2025-06-302025-06-302024-06-25https://hdl.handle.net/20.500.14352/121957La práctica es fundamental en el aprendizaje de la programación. Los jueces automáticos son una herramienta muy útil para facilitar la práctica autónoma de los estudiantes y que ellos puedan evaluar sus soluciones, por lo que se vienen utilizando desde hace años en numerosas asignaturas de programación. Sin embargo, ya que han sido diseñadas para organizar concursos de programación, su retroalimentación no es especialmente didáctica. Este proyecto de innovación docente desarrolla una herramienta para mejorar la retroalimentación de los jueces automáticos mediante el análisis estático y la ejecución instrumentada de las soluciones de los estudiantes.spaMejora de la retroalimentación de los jueces en línea mediante análisis estático e instrumentaciónteaching innovation projectPIMCD71/24-25https://github.com/ningit/domlabopen accessProgramación de ordenadores (Informática)Lenguajes de programaciónAprendizaje1203.23 Lenguajes de Programación