Garrido Pintado, Pablo2024-02-052024-02-052005Garrido Pintado, Pablo. 2005. ¿Hacia Dónde Va La Publicidad En Internet? Del Banner Al Clic to Call. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 3 (2), 99-112. https://doi.org/10.7195/ri14.v3i2.421.1697-829310.7195/ri14.v3i2.421https://hdl.handle.net/20.500.14352/98647Desde su popularización, Internet ha sufrido cambios, como medio en general y como soporte publicitario en particular. Los progresos tecnológicos han dejado atrás la preocupación por la rapidez de las conexiones y se ha dado paso a una etapa donde los usuarios adquieren un papel protagonista. La publicidad y los formatos publicitarios en línea no han sido ajenos a los cambios. El banner, de ser el formato publicitario tradicional, ha pasado a ser superado por otras formas publicitarias menos agresivas pero mucho más efectivas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/¿Hacia dónde va la publicidad en Internet? Del banner al clic to calljournal articlehttps://doi.org/10.7195/ri14.v3i2.421https://www.icono14.net/open access659.1InternetPublicidadPersuasiónFormatos publicitariosPublicidadMarketing5311.01 Publicidad5311.05 Marketing (Comercialización)