Azcutia Criado, VerónicaAzcutia Criado, VerónicaAgis Torres, ÁngelBenedito Castellote, SaraCliment Flórez, BelénColino Galián, BelénContreras Jiménez, CristinaFernandes Ribeiro, Ana SofíaHernández Rodríguez, Medardo VicenteHernández Martín, MarinaLeite Fernandes, Vitor SamuelLópez-Oliva Muñoz, María ElviraMerino Martín, José JoaquínMuñoz Picos, MercedesNavarro Dorado, JorgePascual Gómez, Natalia FernandaPrieto Ocejo, DoloresRecio Visedo, María PazRivera De Los Arcos, LuisRodríguez Prados, ClaudiaSánchez Pina, Ana AlejandraGómez del Val, AlfonsoMohamed Mirón, MariamOlmos Ambel, LucíaPerales Calvo, ManuelPuente Maya, Francisco Jesús2025-07-022025-07-022025-05-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/122112El presente proyecto de innovación docente (PID) tiene como objetivo principal incentivar el estudio constante y la comprensión de Anatomía como base para el aprendizaje posterior de fisiología humana. Se pretende alcanzar este objetivo mediante el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y en concreto mediante la implementación del programa de anatomía en 3D Complete Anatomy 2024 en la asignatura de Bases Anatómicas y Fisiología II (BANYFIS II) dirigida a alumnos de segundo curso del Grado en Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en combinación con un cuestionario de autoevaluación utilizando la herramienta H5P del campus virtual de la Universidad Complutense de Madrid.spaExplorando el Interior del Cuerpo: Transformando la Enseñanza de Anatomía humana mediante el programa interactivo Complete Anatomy en el Grado de Farmaciateaching innovation project217open accessInnovación, TICs, Anatomía, Fisiología, Complete AnatomyFisiología animal (Farmacia)2411 Fisiología Humana