Arceo Vacas, Alfredo2025-05-142025-05-141995Arceo, A (1995): "Los departamentos de relaciones públicas en los medios de comunicación de masas en España". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, nº2 (2ª época): 115-1231130-5681https://hdl.handle.net/20.500.14352/120099Los medios de comunicación de masas en España, privados y públicos, operan en un mercado en el que el grado de aceptación de los públicos de/hacia la organización en sí es un elemento más que incide directamente en su éxito en la sociedad. Y ese triunfo al que me refiero pasa por ser, desde un punto de vista comercial que no tiene por qué coincidir con el cultural, el incremento de audiencia de una cadena de televisión, de una emisora de radio o de un periódico cualquiera.spaLos departamentos de relaciones públicas en los medios de comunicación de masas en Españajournal articlehttps://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=15908metadata only access659.4316316.77Relaciones públicasMedios de comunicaciónDepartamentos de comunicaciónRelaciones públicasComunicación social6399 Otras Especialidades Sociológicas