Oset Gasque, María JesúsBragado Domingo, PalomaEscribano Illanes, ÓscarEscrivá Pons, FernandoFernández Millán, ElisaGarcía Redondo, AlbertoGómez Hernández, María De La AlmudenaHerrera González, Blanca MaríaIniesta Serrano, María PilarJuan Chocano, María Del Carmen DeLinares Gómez, MaríaMartínez Ruiz, AntonioPacheco González, BeatrizRoncero Romero, CesáreoSánchez Muñoz, Aranzazu2023-06-162023-06-162021-12-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/2666En este Proyecto de Innovación Docente (PID 335/20) se han realizado tres tipos de actividades: 1. Elaboración de revistas digitales 2. Implantación de la metodología de clase invertida 3. Desarrollo de materiales docentes par la implantación de la enseñanza "en línea" y formación del profesorado. En ella han participado 15 profesores del Dpto. de Bioquímica y Biología Molecular (Sección Farmacia), de 4 asignaturas diferentes: Bioquímica Aplicada y Clínica, Bioquímica, Biología Molecular y Genética. Los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se ha conseguido la participación de un enorme número de alumnos de todas estas asignaturas, los cuales han quedado muy contentos y satisfechos, ya que ha fomentado su autoaprendizaje, su trabajo en grupo, su conocimiento del método científico y sus habilidades como divulgadores de ciencia.spaInnovación Docente en la enseñanza de la Bioquímica y la Biología Molecular: Revistas digitales, clases invertidas y recursos didácticos para la enseñanza “en línea”teaching innovation projecthttps://sites.google.com/ucm.es/revistacientficabac2021335https://sites.google.com/ucm.es/revistacientficabiolmol2021open accessRevista Científica DigitalClases invertidasDivulgación científicaAutoapredizajeBioquímica aplicada y clínicaBioquímicaBiología MolecularCiencias de la SaludMedicinaFarmaciaBiología molecular (Farmacia)Bioquímica (Farmacia)32 Ciencias Médicas