Padilla Castillo, GracielaAndújar Molina, OlvidoArias Oliva, MarioBernárdez Rodal, AsunciónBrandariz Portela, TaniaCrespo Tejero, NatividadDíaz Altozano, PaulaFernández Lores, SusanaGalán Casado, DiegoHerranz Fernández, Francisco JaimeLópez García, Marta BelénMarín Ruiz, ArmandoMartínez Otón, LauraMartínez Rolán, Luis XabierMonroy Trujillo, AlbertoNuques González, JorgeOliver González, Ana BelénOrtega Fernández, Eglée AndreinaPedro Carañana, JoanPila Cárdenas, Geoconda NohemíPortas Breda Mesquita, Pedro MiguelReyes Padilla, KatherineRodríguez Hernández, JonattanRodríguez Figueroa, Luisa MaríaRodríguez Vidales, YolandaRosales Peralta, RicardoSegovia Alonso, Ana IsabelSosa Sánchez, Roxana PopelkaTakazaki, Silmara SimoneTarancon Casado, JosefinaVaquerizo Domínguez, EnriqueVásconez Merino, GaloVázquez Márquez, IsraelYunta Hidalgo, María del CarmenZeynalova, AyselLópez Vázquez, BelénPiñeiro Otero, Teresa2023-06-162023-06-162022-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/2937El proyecto de innovación número 375, titulado Podcasts y píldoras sonoras: recetas docentes innovadoras para la igualdad promueve el uso de la voz como herramienta igualitaria para crear píldoras sonoras o podcasts de auto-aprendizaje, que disminuyan la brecha tecnológica en el alumnado: no necesitan infraestructura y motivan el conocimiento con ejemplos reales.Innovation project number 375, entitled Podcasts and sound pills: innovative teaching recipes for equality, promotes the use of voice as an egalitarian tool to create sound pills or self-learning podcasts that reduce the technological gap among students: they do not require infrastructure and motivate knowledge with real examples.Projecto de inovação número 375, intitulado Podcasts e comprimidos de som: receitas de ensino inovadoras para a igualdade, promove a utilização da voz como ferramenta igualitária para criar comprimidos de som ou podcasts de auto-aprendizagem, que reduzem o fosso tecnológico entre os estudantes: não exigem infra-estruturas e motivam o conhecimento com exemplos reais.Le projet d'innovation numéro 375, intitulé Podcasts et pilules sonores : des recettes pédagogiques innovantes pour l'égalité, promeut l'utilisation de la voix comme outil égalitaire pour créer des pilules sonores ou des podcasts d'auto-apprentissage, qui réduisent le fossé technologique entre les élèves : ils ne nécessitent pas d'infrastructure et motivent les connaissances par des exemples réels.spaPodcasts y píldoras sonoras: recetas docentes innovadoras para la igualdadPodcasts and sound pills: innovative teaching recipes for equalityPodcasts e comprimidos de som: receitas de ensino inovadoras para a igualdadePodcasts et pilules sonores: des recettes innovantes pour les enseignants en faveur de l'égalitéPodcast e pillole sonore: ricette didattiche innovative per l'uguaglianzateaching innovation project375open accessI23I24O35Ciencias Sociales y JurídicasComunicación socialPeriodismoRadioTecnología de la información (Ciencias de la Información)Comunicación interpersonalInternet (Ciencias de la Información)AprendizajeEnseñanza de las Ciencias SocialesEnseñanza universitaria6308 Comunicaciones Sociales5506.11 Historia del Periodismo3325.01 Radiodifusión, Sonido y Televisión6104.03 Leyes del Aprendizaje5801.08 Enseñanza Programada