Arias Astray, AndrésAlonso González, DavidÁvila Muñoz, RaquelBenito Ballesteros, ÁlvaroBrea Iglesias, JuanCañas Lerma, AnaCaparrós Civera, NeusCouceiro Martínez, Mónicade la Osa Subtil, Iriade la Riva Picatoste, BeatrizDomenez López, YolandaGonzález Sánchez, JavierMuñoz Fournon, FaniNunes Portela, RenataOviedo Roa, JulianaParra Ramajo, BelénPérez Luque, María JoséRosales Córdova, Milagros CarolinaTorres Tienda, LyidaDe La Riva Picatoste, Beatriz2025-01-152025-01-152024https://hdl.handle.net/20.500.14352/114361Se presenta el proyecto de innovación docente Groupoly cuyo principal objetivo consiste en desarrollar un juego de mesa que permita mejorar las competencias para trabajar con grupos. El proyecto está particularmente dirigido a los estudiantes del Grado en Trabajo Social, en el marco de la asignatura de Fundamentos del Trabajo Social con Grupos, pero puede fácilmente adaptarse al trabajo en otras asignaturas de la titulación, otras titulaciones próximas y para que cualquier persona pueda aprender a participar y dirigir grupos.spaAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Grupoly. Monopoly para adquirir las competencias básicas para trabajar en grupo.teaching innovation project288PIMCD288/23-24open accessGruposEquipos de trabajoSoft-skillsCiencias Sociales6114.10 Interacción de Grupos