Quiroga Estévez, M.A.Fernández Sánchez, J.Escorial Martín, S.2023-06-212023-06-212015-01-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/65634El objetivo fundamental de este proyecto es aprovechar un dispositivo que posee prácticamente el 100% de los alumnos y profesores (teléfono inteligente) como herramienta para el aprendizaje y la evaluación de conocimientos. En esta primera fase los objetivos específicos han sido familiarizar a profesores y alumnos con la aplicación y analizar la utilidad que perciben ambos grupos. Los resultados han puesto de manifiesto la satisfacción y motivación que tanto profesores como alumnos han mostrado al usar la aplicación para la evaluación de los conocimientos que se van adquiriendo en una materia. La aplicación se ha traducido y se ha probado en tres grupos de alumnos de diferentes cursos, diferente materia y diferente profesor.spaUso de móviles y tabletas para la evaluación de los conocimientos adquiridos: hagamos asequible la evaluación continua.teaching innovation project110open accessEvaluación de conocimientosmóvilestabletasCiencias de la SaludPsicología diferencialPsicometríaPsicología de la educación (Psicología)6105.01 Psicología Diferencial6105.05 Psicometría6104 Psicopedagogía