Martínez Martín, IreneZubillaga Del Río, AinaraSanz Simón, CarlosGuillén Gómez de Marcos, EvaSanz Landaluce, JonSánchez Serrano, José ManuelCrespo Puras, María Del CarmenAlba Pastor, María Del CarmenBustelo Ruesta, María DoloresSonlleva Velasco, MiriamRamos Zamora, SaraRabazas Romero, TeresaSantiesteban, AndraResa Ocio, AinhoaCanales Serrano, Antonio Francisco2023-06-162023-06-162021-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/5240Segunda fase del proyecto de innovación sobre el análisis y diseño de metodologías docentes innovadoras para mejorar la participación desde un enfoque de género. Se pretende incorporar estrategias de mejora de la participación teniendo en cuenta el componente de género y desde un escenario de docencia online.Second phase of the innovation project on the analysis and design of innovative teaching methodologies to improve participation from a gender perspective. It is intended to incorporate strategies to improve participation taking into account the gender component and from an online teaching scenario.spaMotivar la participación activa e igualitaria en las metodologías docentes online desde un enfoque de géneroMotivate active and equal participation in online teaching methodologies from a gender perspectiveteaching innovation project423open accessEducaciónParticipaciónGéneroMetodologíaOnlineEducationParticipationGenderMethodologyOonlineCiencias Sociales y JurídicasDidácticaHistoria de la EducaciónOrganización escolarTeoría de la educación58 Pedagogía5506.07 Historia de la Educación5802 Organización y Planificación de la Educación5801.04 Teorías Educativas