Góngora Díaz, GemaLavilla Muñoz, DavidCastillo Abdul, BárbaraGarcía Prieto, Victoria2024-03-192024-03-192021Góngora G, Lavilla D. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas. Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. España: Dykinson; 2021. 733-758978-84-1377-586-9https://hdl.handle.net/20.500.14352/102369A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de la misma es vital para el éxito de la compañía y el incremento progresivo en las cifras de ingresos. Como se viene observando, las empresas de moda y ocio han apostado plenamente por utilizar Instagram como una nueva plataforma de marketing y comunicación de marca donde, gracias a las herramientas que ofrece la aplicación, pueden conocer mejor a su público y buscar nuevas vías de conexión para ofrecerle material de consumo audiovisual relevante, que impacte, enamore y cree la necesidad de adquirirlo.spaInstagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresasbook parthttps://www.dykinson.com/libros/prosumidores-emergentes-redes-sociales-alfabetizacion-y-creacion-de-contenidos/9788413775869/open access070007:658659.1658.8M1M3InstagramEmpresa informativaProsumerRedes socialesEmpresas de informaciónInternet (Ciencias de la Información)PeriodismoMarketingPublicidad5910.02 Medios de Comunicación de Masas5311.05 Marketing (Comercialización)6114.01 Publicidad