Rodríguez Rodríguez, JorgeRodríguez Rodríguez, JorgeLópez Martín, Ana GemmaChinchón Álvarez, JavierPerea Unceta, José AntonioRegueiro Dubra, RaquelIglesias Berlanga, MartaGonzález Ibáñez, JoaquínCartes Rodríguez, Juan BautistaSuñé Cano, Juan EmilioFerrari Puerta, Alberto JoséVillajos De Silva, CamiloRodríguez Villena, AlejandroFernández Nevado, Myriam2024-05-302024-05-302024-05-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/104585El objetivo del proyecto es, mediante la aplicación de la técnica de aprendizaje learning by doing, la selección de una noticia por parte del alumnado y que, a través de la misma, se realice un caso práctico, que al final del curso pueda ser resuelto. La realización de este caso práctico tendrá el valor de 1 punto sobre los 3 que conforman la parte práctica de la asignatura (la parte práctica supone un 30% del total de la nota de la asignatura). El presente proyecto quedará encuadrado así, para el curso 2023/2024, dentro de la asignatura obligatoria de Derecho Internacional Público de 2º curso del Grado en Derecho y de los Dobles Grados (Derecho y ADE, Derecho y Políticas, Derecho y RRLL, Derecho y Filosofía, y Derecho y Estudios Jurídicos Militares).spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLearning by doing en Derecho: una aplicación al Derecho Internacionalteaching innovation projectPIMCD332/23-24open accessLearning by doingDerecho InternacionalCiencias Sociales56 Ciencias Jurídicas y Derecho