Bullón De Diego, José María2024-11-122024-11-122024-11-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/110462Apoyo visual de desarrollo de una clase teórica. La presentación trata del acercamiento al dibujo como proceso de pensamiento y es una aportación para una reflexión en torno al dibujo según los planteamientos de M. Heidegger. Hipótesis de partida: el dibujo como Arte es en esencia lenguaje con capacidad o dimensión de trascendencia y presenta los siguientes apartados: 1. La situación: el origen 2. La acción: el dibujo como ascesis.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dibujo como pensamiento: en el origen.Drawing as thinking: on the origin.learning objecthttps://cvdof.ucm.es/moodle/course/view.php?id=23355#section-1open access741:161.225.23DibujoAscesisOrigenHeideggertrascendenciaDibujoArteFilosofía fenomenológica aplicadaDibujoFilosofía de la Educación6203.04 Dibujo, Grabado1102 Lógica deductiva