Casas Mas, AmaliaRusinek Milner, Gabriel EnriqueCuadrado Fernández, AlbinaCampayo Muñoz, Emilia ÁngelesToboso Ontoria, SusanaDomínguez Rodríguez, José MaríaBethencourt Llobet, Francisco JavierManero Iglesias, José BorjaRecio Cabello, María PilarPérez Fernández, InésLópez Íñiguez, GuadalupeCupani, Alicia2023-06-162023-06-162022-12-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/3028El fin del presente proyecto es inducir el autoaprendizaje en el alumnado por medio de tecnología y colaboración entre pares online. Pretende sistematizar el trabajo del grupo de docentes en torno a la enseñanza y aprendizaje de la música potenciando el campus y la plataforma TEAMS para cumplir el objetivo: la autorregulación en el aprendizaje del alumnado.This project aims to induce self-learning in students through technology and online peer collaboration. It intends to systematize the work of the group of teachers around the teaching and learning of music, promoting the campus and the TEAMS platform to meet the objective of self-regulation in student learning.spaAprendizaje autorregulado en la formación musical del profesorado en contextos online e híbridosSelf-regulated learning in music teacher training in online and hybrid contextsteaching innovation project110open accessAutorregulaciónAprendizajeMúsicaAprendizajeAutorregulaciónFormación docenteEnseñanza onlineModelos híbridosLearningSelf-regulationTeacher trainingOnline teachingHybrid modelsArtes y HumanidadesEducaciónAprendizajeEducación artística (Educación)Psicología de la educación (Educación)Enseñanza de la Música58 Pedagogía6104.03 Leyes del Aprendizaje6104 Psicopedagogía