Díez-Pisonero, RobertoDíez Pisonero, RobertoAlonso García, GuillermoArranz Guijarro, InésAstobiza Vila, CarlosCampos Cuadrado, SoniaCastillo Mena, Alicia RosarioFigueiras Pimentel, NataliaJimenez Coronado, CarmenMartínez Barrera, JorgeMatía Polo, Maria InmaculadaMendoza de Miguel, SofíaOrmeño Díaz, Juan CarlosPrieto Parrilla, RaquelRios Prado, EmmaRivas Gómez-Calcerrada, GemaSaadi Villalpando, OmarSalamanca López, Manuel JoaquínSánchez Galán, Enrique JoséTorres Perez, Ignacio2025-06-112025-06-112025-06-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/121191Con este Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente, de carácter institucional, se pretende dar continuidad a la etapa de innovación y formación docente que se inició el pasado Curso 2018-2019 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, así como a las anteriores iniciativas de la Facultad de Geografía e Historia en materia de nuevas tecnologías. El objetivo de este proyecto, siguiendo la metodología de los seis años anteriores, ha pretendido promover en la Facultad una formación en el ámbito de la innovación educativa y de las nuevas tecnologías basada en: (i) la formación del Profesorado, del Personal de Administración y Servicios, y de estudiantes del Centro y (ii) en el intercambio de experiencias innovadoras entre representantes de estos colectivos, para poder hacer uso de las mismas en su desempeño docente, administrativo y formativo, respectivamente. El Proyecto, dirigido por el Vicedecano de Innovación, Nuevas Tecnologías y Comunicación de la Facultad, se adecua a las líneas prioritarias de la convocatoria Innova-Gestión Calidad, puesto que ha servido para profundizar en la innovación y en la mejora de la calidad docente-investigadora a través de programas formativos que, en la actualidad, constituyen objetivos prioritarios de la Estrategia UCM2020 de Investigación.spaHerramientas de apoyo a la enseñanza y gestión administrativa en la Facultad de Geografía e Historia: hacia un sistema híbrido presencial-virtual (VII Edición)teaching innovation project353open accessFormaciónNuevas tecnologíasMetodologías docentesPresencial-virtualGeografia e HistoriaGeografíaHistoriaHistoria del ArteArqueología54 Geografía