Agosto Riera, Silvia EvaÁlvarez Angulo, TeodoroÁlvaro García, SalvadorAndueza, AlejandraArcos Checa, MarinaCamargo Martínez, ZahyraFernández Martínez, María del PilarHilario Silva, Jesús PedroMateo Girona, María TeresaPico Escalante, María del RosarioSerrano Almodóvar, María del PilarUribe Álvarez, Graciela2023-06-182023-06-182016-02https://hdl.handle.net/20.500.14352/25422El proyecto que se ha presentado a la convocatoria PIMCD 2015 busca conocer y sistematizar los géneros escolares más utilizados en las diversas disciplinas del currículo y analizar las implicaciones educativas del macrogénero “examen”, analizando su estructura y sus subtipos.spaEscribir en las materias del currículo de Secundaria, Bachillerato y Formación profesional. Implicaciones didácticas del examen como macrogéneroteaching innovation project33open access3730337.02géneros escolaresexamen. estudiodidáctica de la escrituraCiencias Sociales y JurídicasEnseñanza de la lengua y la literaturaFormación del profesoradoEnseñanza secundariaEnseñanza universitaria5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada5801.08 Enseñanza Programada