Macias Gómez, María EscolásticaRodríguez Sánchez, ManuelAguilera Garca, José LuisGil Hernández, María SoledadJiménez González, María IsabelRedondo Duarte, SaraVillalba de Benito, María TeresaAbanades Sánchez, MartaMarina Sanz, ElisabetFerrari Golinelli Ferrari Colinelli, GiancarloLlamas Salguero, FátimaLópez Medialdea, AnaSánchez Alhambra, AgustínAragoneses Osorio, PaulaQuiceno Ramírez, Laura YazmínLópez Ruiz, EvaMéndez de la Calle, Mónica2023-06-182023-06-182017-07-22https://hdl.handle.net/20.500.14352/20345Proyecto de innovación docente en el que sen elaborado indicadores de buenas prácticas docentes del profesorado universitario, en continuidad con el bachillerato, para la inclusión del alumnado con discapacidad o enfermedad crónica. La metodología utilizada es de tipo colaborativo, con un enfoque mixto: cuantitativo, para analizar los resultados de los cuestionarios, y cualitativo para describir y analizar las prácticas inclusivas. Se utilizó un diseño emergente reformulándose los cuestionarios y agregando las sucesivas revisiones. Para la recogida de informaciones se analizaron documentos, normativas y experiencias análogas a las del Proyecto y se elaboraron dos cuestionarios, uno para profesores y otro para alumnos con estructuras análogas. Las práctica docentes se estructuran en Categorías: 1) Espacios y materiales; 2) Actitud docente y Categoría y 3) Metodología.spaDeterminación de indicadores de buenas prácticas docentes en la universidad para la inclusión del alumnado con discapacidad o enfermedad permanente, en continuidad con el bachilleratoteaching innovation project149open accessBuenas prácticasprofesoradouniversidadinclusiónCiencias Sociales y JurídicasRepositorios institucionales