Rodríguez Paredes, María MercedesMéndez Picazo, María TeresaCristóbal Arcediano, Teodoro JavierGranados Martín, FranciscoPérez Fraile, José ManuelRubio Martín, Gracia MaríaGarcía De Madariaga Miranda, JesúsGarcía Anduiza, JacoboLópez Sáez, PedroTorilo, FlorenciaTettamanti, JuanPereira Albornoz, CarlosPrieto Hontoria, Pedro2023-06-182023-06-182016-11-15https://hdl.handle.net/20.500.14352/20125Se propone incorporar herramientas del crowdsourcing como mecanismo de incentivo al emprendimiento universitario utilizando como base el Trabajo de Fin de Máster de los alumnos del MBA, creando la Red UCM de emprendimiento universitario a nivel internacional.spaCreación de la Red UCM de emprendimiento universitario internacional a través de las buenas prácticas del TFM del MBA-UCM y las herramientas de Crowdsourcingteaching innovation project331open accessEmprendimientoTFMMBAUCMCrowdsourcingStart UpsPymesCiencias Sociales y JurídicasAdministración de empresas5311 Organización y Dirección de Empresas