Peña Martínez, JuanMuñoz Muñoz, AlbertoRosales Conrado, NoeliaDíaz Perea, María del RosarioGarcía García, EugeniaArillo Aranda, María ÁngelesMartin Puig, Patricia2023-06-212023-06-212016-01-25https://hdl.handle.net/20.500.14352/65742Elaboración de un conjunto de prácticas virtuales que se han adaptado específicamente como complemento y extensión a las prácticas presenciales de Química que se imparten en la Facultad de Educación para los alumnos de Grado de Maestro en Educación Primaria. Con el material desarrollado, a partir de un laboratorio virtual de acceso gratuito, del proyecto "ChemCollective", se trabajará la competencia científica del alumnado a partir de un modelo didáctico que está especialmente diseñado para que los alumnos se adapten a su propio ritmo de aprendizaje y se establecen las bases para incorporar en ulteriores proyectos técnicas de análisis de información para evaluar y adaptar la metodología de enseñanza de un modo más eficaz.spaLaboratorio virtual de Química para los futuros maestros de Educación Primariateaching innovation project71open accessCienciasQuímica23 Química