Mayor Silva, Luis IvánRodriguez Martinez, María DoloresGarcía Carrión, María Del CarmenGarcía Klepzig, José LuisBaigorri Ruiz, EldaFernández Rodríguez, AlejandroPosada Moreno, PalomaOlmo Somolinos, BelenGonzález Ruiz, AdríanHernández Pozuelo, Irene2023-06-182023-06-182017-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/20310Para mejorar los criterios de satisfacción de los estudiantes de la asignatura se ha creado un Grupo de Iniciativa y Mejora Multidisciplinar y Multigeneracional (GIMM) conformado por estudiantes de diferentes cursos y de doctorado, así como por profesores de diferentes asignaturas. Este grupo tiene por finalidad gestionar el talento de diferentes generaciones en la creación de un Now How que mejore la satisfacción de los estudiantes que cursan la asignatura. Para realizar este proyecto se hace una evaluación en 2 momentos: evaluación inicial y final. Cada evaluación será analizada por el GIMM siguiendo una metodología Focus Group y PDCA. Este grupo propondrá medidas innovadoras de la asignatura para mejorar las puntuaciones en cada una de las evaluaciones de satisfacción. Con el análisis de la evaluación final se realizara un informe de buenas prácticas para conocer los aspectos más importantes a tener en cuenta para impartir una asignatura de calidad.spaTalento 360: Potenciar la satisfacción de los estudiantes a través de la evaluación continua y la Gestión del Talento de los Grupos Multigeneracionales (GIMM)teaching innovation project165open accessCiencias aplicadas. Medicina. TecnologíaGestión del talentocalidad docenteinnovaciónCiencias de la SaludEnfermería32 Ciencias Médicas