Rodríguez Quintana, EstherFuentes, Juan LuisCreamades, Roberto2024-07-312024-07-312021-10-30Rodríguez Quintana, E. (2021). Elaborar un TFM basado en una propuesta de intervención o innovación. En Fuentes, J. L. (coord.), Cremades, R. (coord.) Cómo escribir un trabajo de fin de máster (pp. 117-147). Síntesis.978-84-1357-085-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/107287Este capítulo describe algunos posibles contenidos y estructura de un trabajo de fin de máster (TFM) que desarrolle una propuesta de intervención o innovación, que puede ser o no llevada a la práctica. Se especifican, con ejemplos concretos, elementos que podrían caracterizar un proyecto de este tipo con el nivel competencial que un máster requiere. Se analizan criterios de trabajo de investigación que debería cumplir y cómo pueden lograrse, Cobrará interés tembién la importancia de la diferenciación entre conceptos propios de la propuesta de intervención y del TFM coincidentes en la nomenclatura y que esnecesario diferenciar de un modo específico y claro, por ejemplo, objetivos y metodología.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elaborar un TFM basado en una propuesta de intervención o innovaciónbook parthttps://www.sintesis.com/libro/como-escribir-un-trabajo-de-fin-de-masterhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/616503f91c05661f39670b9fhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8085304restricted access378001.81001.811TFMPropuesta de intervenciónPropuesta de innovaciónEnseñanza universitariaMétodos de investigación en educación58 Pedagogía