Serrano García, María JosefaDilla Catalá, María JoséQuintanilla Navarro, BeatrizGarcía Quiñones, Juan Carlos2023-06-172023-06-172019-07-03https://hdl.handle.net/20.500.14352/14965El documento contiene la Memoria de un proyecto de innovación docente que se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM y que ha afectado a una asignatura jurídica del primer curso de uno de los grados/dobles grados que se imparten en dicha facultad. El proyecto ha convertido la parte práctica de esta asignatura, en una competición entre los grupos de alumnos que se han formado al efecto, que han luchado para obtener la máxima calificación en su labor de resolver los casos prácticos y,por ello, obtener una "medalla de oro".spaAtribución-NoComercial 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/La gamificación del aprendizaje del Derecho en los Grados no jurídicosteaching innovation project139open accessDocencia universitariaAsignatura jurídicaAprendizajeJuegoGamificaciónCiencias Sociales y JurídicasDerechoDerecho laboralDerecho mercantilDerecho civilEducaciónAprendizajeEnseñanza universitaria56 Ciencias Jurídicas y Derecho5605.03 Derecho Mercantil5605.02 Derecho Civil58 Pedagogía6104.03 Leyes del Aprendizaje5801.08 Enseñanza Programada