García Alonso, María AlejandraMateos-Aparicio Cediel, InmaculadaMoreno Guzmán, MaríaSánchez-Paniagua López, MartaPérez Rodríguez, María LuisaRodríguez Rodríguez, ElenaSanz Landaluce, JonRueda Rodríguez, María Del CarmenGallo Orive, ÁlvaroJimenez de la Peña Armada, Rocío Teresa2023-07-262023-07-262023https://hdl.handle.net/20.500.14352/87334El objetivo principal del presente proyecto era mejorar el aprendizaje del alumno tanto en el aula como de manera autónoma fuera de ella mediante la dinamización de las clases magistrales y la creación de contenidos de repaso basados en la gamificación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gamificación y elaboración de contenidos virtuales para la dinamización en el aula y la mejora del aprendizaje.teaching innovation project234open accessFarmaciaCiencias3206 Ciencias de la Nutrición2301 Química Analítica3309 Tecnología de Los Alimentos