Redondo Escudero, MyriamGalindo García, ÁngelFernández Olit, Beatriz2025-06-182025-06-182007Redondo, M. Una responsabilidad más corporativa que social. En Responsabilidad Social Corporativa y Medios de Comunciación. 2007. Ed. Universidad Pontificia de Salamanca. Salamanca.978-84-7299-777-6https://hdl.handle.net/20.500.14352/121494Este trabajo se sigue de un proyecto de investigación sobre medios de comunicación y Responsabilidad Social Corporativa que conllevó análisis de cabeceras en España y Latinoamérica. El estudio fue financiado por las fundaciones ANDI (Brasil), y Ecodes y Chandra (España).A partir de los resultados de un análisis de contenido realizado en prensa española, se observa que para hablar de Responsabilidad Social Corporativa los medios utilizan como fuente abrumadora a las empresas, lo que sugiere que las entidades que debieran estar vigiladas por los medios son el realidad las que vertebran sus contenidos sobre la materia.spaUna responsabilidad más corporativa que socialbook parthttps://portalcientifico.upsa.es/documentos/5ebf1e582999524bdf79b624metadata only access070.11070007PeriodismoMultinacionalesÉticaFuentes de informaciónEtica periodísticaPeriodismo5910.01 Información5311 Organización y Dirección de Empresas5910.03 Prensa