Gómez Miguel, AlejandroCalderón Gómez, Daniel2023-12-202023-12-202023978-84-19856-01-210.5281/zenodo.7970990https://hdl.handle.net/20.500.14352/91582Este estudio aporta datos clave en el ámbito de los videojuegos entre la juventud: sobre prácticas videolúdicas concretas y sobre el tipo de gastos que se realizan, pero además nos ayuda a entender el impacto social que tienen el uso y los consumos de videojuegos; cómo valoran sus experiencias de juego, sus interacciones online o el impacto que estas prácticas puede tener en el aprendizaje y el incremento de destrezas, sin olvidar a qué riesgos o problemas creen que se enfrentan por los contenidos y las prácticas a los que se exponen.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Videojuegos y jóvenes: lugares, experiencias y tensionesbookhttps://www.centroreinasofia.org/publicacion/videojuegos-y-jovenes-lugares-experiencias-y-tensiones/open accessJuventudVideojuegosSociedad digitalGamingSociología63 Sociología