Otero García-Castrillón, CarmenGarcía López, JulioLópez Martín, Ana GemmaPerea Unceta, José AntonioCordero Álvarez, Clara Isabel2023-06-192023-06-192015https://hdl.handle.net/20.500.14352/36795El proyecto, centrado en la inversión en el aula, se ha basado en la aplicación del método socrático. Antes de iniciarse el curso, todos los profesores involucrados en este proyecto han intercambiado pareceres y experiencias sobre los mecanismos que estimulan la curiosidad, el interés y, a partir de ahí, la búsqueda, con las preguntas, lecturas y debates. Más allá de la delimitación de los contenidos y de los materiales básicos para el seguimiento de cada una de las asignaturas y la presentación de los fundamentos estructurales y sustantivos elementales de cada asignatura, la elaboración de cronogramas con la programación de lecturas y trabajos, junto con la formulación en clase de preguntas de arranque a los propios alumnos, han sido las herramientas básicas del equipo innovador.spaInversión en el aula: “la flipped classroom como técnica de aprendizaje en el Máster en Derecho Internacional"teaching innovation project290open accessCiencias Sociales y JurídicasDerecho internacional privadoDerecho internacional público5603 Derecho Internacional5603 Derecho Internacional