Cervera Rodríguez, ÁngelAbboud Haggar, SohaMaíz Arévalo, CarmenSevilla Muñoz, JuliaJarilla Bravo, Salud MaríaRangel Pinto, Emanuela SofíaAndreotti, EnzoGómez García, María del CarmenRobla Morales, IsraelGimber, ArnoGil García, María TeresaRomero López, DoloresHernando Cuadrado, Luís AlbertoDrosdov Diez, TatianaPuigvertOcal, AliciaDimitrova Laleva, TaniaNúñez Perucha, BegoñaNicolas, ClaireOsuna Rodríguez, María InmaculadaRoca Sierra, MarcosKristiansen, GitteMartínez Real, FrancíscoRegueiro Rodríguez, María LuisaLuján Martínez, Eugenio RamónArús Hita, JorgeSanz Cabrerizo, AmeliaZamorano Mansilla, Juan RafaelTeixeira de Faria, Sandra AparecidaRuggeri, FabrizioLahoz-Bengoechea, José MaríaMartínez, BeatrizBobkina, JelenaArmas Ranero, Isabel deFernández Echevarría, María LuisaColom Jiménez, MaríaCalle Martínez, María CristinaFernández Martín, PatriciaNegrete Portillo, RafaelNúñez Cortés, Juan Antonio2023-06-182023-06-182017-06-23https://hdl.handle.net/20.500.14352/20212Desarrollo de programas formativos centrados en los estudiantes gracias a la mejora de la calidad de los recursos materiales y del personal docente e investigador.spaPunto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertidaMeeting Point: methods and spaces for the flipped classroomteaching innovation project169open accessClase invertidapizarra digitalmetodología de la enseñanzaArtes y HumanidadesFilología5505.10 Filología