Valverde Montesino, SusanaGonzález Barbera, CoralGarcía Ortega, VerónicaRuiz Lázaro, JuditMiguel Parra, JesúsSánchez Munilla, MaríaKozaK Cino, Griselda SofíaGarcía Alba, Javier2023-06-172023-06-172021-06-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/9972Esta memoria presenta las actuaciones llevadas a cabo en el PIMCD Nº 143, dirigidas a alcanzar un doble objetivo. Por un lado, apoyar y atender a la diversidad del alumnado proporcionando información sobre su regulación emocional; y por otro, continuar con la optimización y el enriquecimiento de la formación de los estudiantes de la Facultad de Educación, aumentando sus competencias profesionales en el ámbito del diagnóstico y la evaluación educativa.spaServicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para fomentar la atención a la diversidad y la inclusión en la Facultad de Educaciónteaching innovation project143open accessCiencias Sociales y JurídicasPsicología de la educación (Educación)Tests psicológicosEnseñanza universitaria6104 Psicopedagogía6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología5801.08 Enseñanza Programada