Ramírez García, MónicaMartínez Zarzuelo, AngélicaMéndez Coca, MiriamGarcía Valldecabres, MartaChamorro Plaza, María CarmenMurcia Carrión, José ÁngelTusset Relaño, Irene2023-06-182023-06-182017-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/20294Este proyecto continúa el trabajo realizado en el proyecto de innovación nº 21 (2014) y pretende el diseño de un curso cero de conocimientos matemáticos para los alumnos de nuevo ingreso para solventar las carencias detectadas en el proyecto anterior.spaDiseño de un curso cero para el desarrollo de la competencia matemática y adquisición de conocimientos matemáticos para los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de Grado de Maestro y Pedagogíateaching innovation project239open accessEstudiantes para maestrosDificultades matemáticasCurso cero matemáticasCiencias Sociales y JurídicasEnseñanza de las MatemáticasFormación del profesoradoEnseñanza universitaria5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada