Pozo Armentia, AraceliReyero García, DavidGil Cantero, FernandoPelaez Paz, CarlosGarcía Gutierrez, JuanGarcía Villamisar, Domingo AntonioSánchez Rojo, AlbertoThoilliez Ruano, BlancaBarrio, Maestre2023-06-182023-06-182017-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/20324El presente proyecto está dedicado a la elaboración de herramientas para la mejora de los procesos de coordinación de asignaturas dentro del Grado de Educación Social. La coordinación entre asignaturas es una parte muy importante en los procedimientos de calidad. Elaborar un mapa preciso de lo que se imparte y su secuencia temporal son datos sin los que es imposible realizar la labor de coordinación docente. Es cierto que disponemos ya de algunos medios para la coordinación como la elaboración pública de las fichas docentes o la figura del coordinador de asignatura, las cuales permiten coordinar a los profesores dentro de una misma asignatura. Sin embargo, creemos que ambas herramientas resultan insuficientes y es necesario que quienes están dentro de la titulación y tienen la experiencia directa con los distintos profesores, los estudiantes, puedan hacernos llegar su valoración sobre lo que está pasando con el contenido de las asignaturas.spaElaboración de encuestas para mejorar la coordinación entre asignaturas en la titulación del Grado de Educación Socialteaching innovation project128open accesscalidadcoordinación de asignaturasCiencias Sociales y JurídicasEducación social58 Pedagogía