Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, UCM2023-06-202023-06-202011-07-19https://hdl.handle.net/20.500.14352/43198Este antiguo alumno de la Facultad de Bellas Artes leyó en 2007 su tesis doctoral, dirigida por la profesora Mercedes Replinger: La desgarradura constitutiva de la pintura moderna en Georges Didi-Huberman. Ahora nos sorprende con una magnífica publicación: Genealogías del arte contemporáneo. "Este libro nació para dar algunas respuestas a la inquietud biológica que suele tener todo artista a la hora de reconocer sus parentescos con la tradición. Esta genealogía del arte contemporáneo destinada a estudiantes de Bellas Artes no es, por tanto, una historia del arte que relate la evolución de los movimientos artísticos de posguerra; tampoco es un manual de tendencias que informe sobre las últimas vanguardias, ni pretende ser una crítica de arte, ni una estética, en sentido estricto.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Felicidades a Jaime Repollés Llauradójournal articleopen accessJaime Repollés Llauradótesis doctoralpublicaciónarte contemporáneoBellas ArtesHistoria del ArteCrítica de arteEducación artística (Bellas Artes)6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes5506.02 Historia del Arte6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes